Email: info@onderocks.com - Teléfono: 649794593 (Ricardo) - 691047820 (Octavio)

Nuestra Historia

Onderocks Producciones somos una empresa dedicada al mundo del alquiler de equipos de sonido e iluminación, sonorización de eventos y producción de espectáculos de todo tipo.

Logo de Onderocks

Durante años uno de nuestros trabajos más destacados es la sonorización de conciertos, festivales y eventos, ya que en la actualidad disponemos de diferentes configuraciones de equipos de sonido e iluminación con los que cubrimos un amplio rango de montajes para eventos que van desde los 12.000w hasta 30.000w en configuraciones line array o estacado (siempre ampliable según las necesidades técnicas del cliente), así como una amplia gama de equipos de iluminación con robóticas de última generación.

También contamos con un equipo profesional y experimentado de técnicos de sonido e iluminación los cuales han realizado trabajos para gente como Ariel Roth, El Sueño de Morfeo, Dover, Pablo Alborán, Jaime Urrutia, Presuntos Implicados, Efecto Mariposa o artistas internacionales de la talla de Teennage Fan Club, The Zombies, Eli Paperboy Reed, Blue Rodeo, Nikki Hill, The Dictators, Jello Biafra, Richie Ramone, Paul Diano, Quireboys, Radio Birdman, Diamond Dogs, Betraying the Martyrs, Crucified Barbara etc…

Nuestros equipos han estado presentes en festivales y eventos de bandas de nivel nacional como Mama Ladilla, El Último Ke Cierre, Bella Bestia, Bethoven R, Supra, Sonotones, 69 Revoluciones, Def con Dos, Los Perros del Boogie, Gandules , Zarpa , Jolly Joker , Narco, La Gran Orquesta Republicana , Ki sap , Fe de Ratas , El Sombrero del Abuelo , Los Chicos del Maíz, El Gitano Antón y un largo etcétera .

Mesa mezclas orquesta Onderocks

Onderocks producciones también dispone de dos estudios de grabación, con características muy diferentes para cubrir las necesidades, gustos y presupuestos de nuestros clientes. Por ellos han pasado grupos de la talla de Uzzhuaia, Zarpa, Desayuno o Skaparrapid, entre más de 500 grabaciones en estudio y otras tantas grabaciones de directo que abalan nuestro trabajo en el sector de la sonorización, grabación, mezcla y masterización musical.

También como nota destacable trabajos como los que hemos realizado colaborando puntualmente en la producción de giras de bandas de nivel nacional como Atlas o Saratoga.

O producciones para bandas valencianas como Onofre sin fondo, Juicio de Dios o Total Death nos han llevado a recorrer gran parte de la península con giras por salas de conciertos y festivales de rock.

escenario orquesta onderocks

Actualmente también somos los encargados de la sonorización en la programación de salas como:

La SALA LOCO CLUB de valencia, con una programación de artistas de primer nivel, tanto de bandas nacionales como internacionales.

foto

También está presente nuestro trabajo de sonorización en sala AGORA LIVE, nueva sala de conciertos ubicada en Aldaia la cual está convirtiéndose en un referente en la programación de conciertos y eventos musicales de todos los estilos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra profesionalidad y calidad esta abalada por años de experiencia en el sector de la sonorización de eventos.

Os invitamos a conocernos y a comprobar nuestro trabajo en el sector del espectáculo, poniendo a vuestra disposición nuestra web con fotos, videos y reseñas de nuestros trabajos más recientes y destacados en el sector del sonido profesional.